DIGITAL

SOMOS UN EQUIPO DE PROFESIONALES ORIENTADOS A OPTIMIZAR TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LA DIGITALIZACIÓN

Nos dedicamos a adaptar los negocios al mundo digital mediante el diseño y el desarrollo de estrategias de digitalización, aumentando así su competitividad en este ámbito.

Te ayudamos en todas las fases del embudo de conversión: notoriedad, reputación, visibilidad para aumentar la captación, dinámicas de conversión y estrategias de fidelización.

 

¿Qué hacemos?

Somos capaces de actuar de manera estratégica y táctica para ayudarte en la consecución de tus objetivos de negocio.

Desde el punto de vista estratégico, realizamos análisis del sector y de la competencia para definir las líneas maestras de actuación y establecer los objetivos de negocio, la inversión y las actuaciones necesarias de los siguientes ámbitos:

ACTIVIDADES
DIGITALES

SITIOS WEB

Creamos web y tiendas on-line a medida para establecer su presencia digital en internet. Diseñamos páginas web bajo CMS WORDPRESS completamente a medida, y tiendas de e-commerce bajo entornos SHOPIFY y PRESTASHOP, totalmente optimizadas para terminales móviles y cumpliendo todas las exigencias y estándares de Google.

Si tus necesidades son mas tácticas, podemos ofrecerte nuestra experiencia para:

Contenido informativo e interactivo que conecta con la audiencia y crea engagement

El contenido es la pieza clave en la estrategia de marketing de la empresa que ayuda a conectar al grupo objetivo con la marca. Creamos contenido optimizado para generación de leads en canales digitales, desde vídeos, hasta posts para redes sociales.

CONVERGENT
MARKETING

Marketing para plataformas móviles

El marketing convergente es una nueva estrategia para generar conversión o leads con el uso de herramientas innovadoras. Se comienza generando interés y compromiso de los usuarios con el fin de obtener una conversión o lead. Para lograrlo, se une al social media, con el Smartphone y la inteligencia artificial para crear un impacto en la experiencia de comunicación mucho más personalizada e interactiva.