TAMBIÉN NOS ENFOCAMOS EN MARKETING PARA FARMACIAS

FARMACIAS

Así es como nace OMO, como herramienta para ayudar a posicionar a las farmacias en el escenario presente, digital y social, dotándolas de una identidad basada en valores, personalidad y esencia. No olvidamos que cliente y paciente se fusionan en personas que buscan personas detrás de cada venta, de cada dispensación.

PASIÓN

Unir el sector farmacéutico y sanitario a la pasión por las palabras, los significados y las emociones que hay en cualquier tipo de comunicación, ya sea en el universo digital o en el de las personas.

ORDEN

Generar contenidos porque sí no tiene ningún sentido. La clave es la calidad y la estrategia. En OMO el contenido se convierte en personalidad y en un valor relacionado con la marca, creando un vinculo de confianza con la audiencia.

PASIÓN MÁS ORDEN

Contar una historia tiene una parte de creatividad y una dosis de método y orden. Cuando eres capaz de unirlos con armonía es cuando eres capaz de crear contenidos que aportan valor. Hemos querido unir estos dos conceptos en una única representación gráfica que ensalce nuestra pasión y metodología de un solo vistazo, de un solo plumazo.