Nosotros

perfil-web

Somos una agencia de
comunicación

Irene Ruiz Balaguer es el alma de este sueño convertido en proyecto llamado OMO. Siempre he pensado que para hablar de uno mismo lo mejor es preguntar a laquellos que te conocen.

Así que sólo puedo decir que he sido titular, adjunta, regente, vocal en el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona y apasionada del cuidado y la atención de cada persona que ha depositado su confianza en mi profesionalidad.

OMO es la unión perfecta de dos pasiones. Una por las palabras y su combinación para crear una comunicación eficiente y emocional. Y la otra, la salud.

Esta última es una pasión vocacional heredada de una saga de boticarios y un profundo conocimiento del mundo farmacéutico.

 
omo

Así es como nace OMO, como herramienta para ayudar a posicionar a las farmacias en el escenario presente, digital y social, dotándolas de una identidad basada en valores, personalidad y esencia. No olvidamos que cliente y paciente se fusionan en personas que buscan personas detrás de cada venta, de cada dispensación.

Somos guardianes de la salud y es un trabajo que necesita tiempo.
déjanos ayudarte. Déjanos regalarte tiempo.

Conoce a nuestro equipo

Jesús Santos Pastor. Arquitecto

Ningún mar en calma hizo experto a un marinero. Apasionado del mar.

Beatriz Entralgo. Ilustradora

Un estilo personal que nace desde una conexión entre la sensibilidad y sus lápices.

José Antonio Pellicena. Diseñador gráfico

Comunicar de forma eficaz, rápida y atractiva en un formado gráfico digerible hace que tu mensaje sea más interesante y viral.

¿Te ayudamos a entrar en el futuro?